A continuación, enumeramos muchos de los beneficios de usar artículos publicitarios y productos. Tener una campaña publicitaria es esencial para una empresa que quiere seguir creciendo y mostrando sus talentos. El uso de artículos publicitarios es una excelente manera de trasladar su campaña publicitaria a las oficinas y hogares de clientes potenciales y existentes.
Los artículos publicitarios son productos asequibles que pueden hacer que sus posibles clientes y clientes se interesen en su marca. Mercancías de marca, tales como tazas y bolígrafos, tienen usos en oficinas mientras que benefician a muchas otras áreas de negocios para dar una impresión de marca duradera y efectiva. El objetivo de los artículos publicitarios es atraer y atraer a los clientes, y las personas están agradecidas por un producto gratuito y los consumidores realmente aprecian los productos útiles que agregan valor a sus vidas.
A continuación se enumeran 8 beneficios clave por los que debería utilizar artículos publicitarios y cómo obtienen grandes recompensas en su campaña de marketing.
1) Cómo los artículos publicitarios pueden invocar un sentido de lealtad a la marca.
Uno de los aspectos más importantes de un negocio exitoso es garantizar el compromiso adecuado con los nuevos clientes. ¿Qué mejor manera de interactuar con un cliente potencial que con un regalo gratis? Se ha demostrado en estudios que dar un regalo a su cliente aumenta las posibilidades de que su cliente lo elija sobre sus competidores invocando un sentido de lealtad a la marca.
Un beneficio claro de un artículos publicitarios es que genera un sentido de lealtad mucho después de que termina la conversación. Un estudio muestra que en una exposición, es mucho más probable que las personas visiten un puesto y escuchen un lanzamiento si se trata de un artículos publicitarios. Dar un regalo a su cliente potencial es una excelente manera de iniciar una conversación que podría llevar a la comunicación y, en última instancia, a una venta.
2) Cómo tener una buena relación con sus clientes a largo plazo
La creación de conexiones sólidas y significativas con sus clientes es una calidad que garantizará que su empresa se beneficie a largo plazo. Los clientes reconocen que si las compañías intentan establecer relaciones significativas con ellos, es más probable que recomienden a sus amigos y familiares a esa marca específica, esto puede ser muy ventajoso para su compañía en el futuro.
Se pueden establecer relaciones sólidas mediante la realización de competiciones de sorteos frecuentes en las redes sociales, como regalos de marca o entradas para eventos. Esto es excelente para los clientes que ganan las competiciones, pero también comienza a desarrollar el compromiso con la base de clientes mientras aumenta el compromiso de su red. Su red puede ser de muchas personas diferentes de proveedores y socios, colegas de negocios y profesionales, clientes potenciales y existentes, de la misma manera que familiares y amigos.
3) Usar artículos publicitarios para que los clientes se apasionen por ti.
Un gran beneficio para el uso de artículos publicitarios de marca es que los clientes pueden desarrollar una pasión por su marca, valores y productos a través de la participación emocional. Considere la campaña de marketing de 2 años de Coca-Colas de «compartir una coca cola», que consistió en nombres personalizados en botellas de coca en el Reino Unido. Esta campaña creó una relación personal con los consumidores que podían contactar a Coke directamente y solicitar sus nombres en una botella de Coke. El sitio web de Coca-Cola indicó que durante la campaña «Más de 730,000 botellas de vidrio personalizadas a través de la tienda de comercio electrónico» Este fue un gran indicador de la disposición del cliente para compartir información e interés para la marca y aumentar las interacciones con la marca en sí.
4) Recompense a sus clientes y establezca relaciones con sus clientes mediante el uso de artículos publicitarios
La entrega de artículos publicitarios de marca puede establecer los pasos para establecer relaciones con un cliente existente. Regalar un artículos publicitarios demuestra que eres una marca distintiva y atractiva que beneficia la identidad de tu marca. Los consumidores se apasionan con una marca cuando sus emociones se activan. Esta es una respuesta emocional que se puede utilizar en una variedad de medios publicitarios diferentes, como productos de marca, lo cual es una excelente manera de recompensar a un cliente. Ya sea que una marca sea aventurera o creativa, los obsequios crearán una base de seguidores con fuertes niveles de compromiso. Piensa en la asociación de Red-Bull con los deportes extremos. El solo hecho de ver el logotipo en una lata de Red Bull puede llenar a los clientes con un sentido de emoción y pasión.
5) Mostrar compromiso con los clientes existentes conduce a una fuerte retención de clientes
Mostrar compromiso con los clientes existentes puede tener resultados comerciales profundos. Un estudio reciente afirmó que «cuesta cinco veces más atraer a un cliente nuevo que mantener uno existente». Esto demuestra que definitivamente vale la pena invertir en el compromiso de la marca. Proporcionar a los clientes existentes productos tangibles y personalizados es una forma muy efectiva de mantenerlos interesados en su marca. El principal beneficio de estos resultados es que puede centrarse en los clientes existentes que pueden